Saturday, April 29, 2006

CHIN CHIN


Como un barman indeciso, San Lorenzo hace correr el balón para un lado, para el otro, por momentos de la mano del pitu Barrientos le mete una cuota de fantasía, la redonda corre a lo ancho de la cancha, prolija, la intención se ve en el juego del Ciclón, se saborea. Pero el trago se le corta en el mejor momento, se corta toda ilusión cuando el equipo de boedo cruza la mitad de cancha y llega la hora de elaborar un buen avance y tratar de profundizar con un 9 que ya no aparece, porque Cardozo ya armó las valijas, porque Ulloa espera sentado en el banco. El dominio del local es territorial, también se traslada a la posesión, pero no se ve reflejado en las llegadas al arco del Laucha Luchetti.
Es más, en lo que se preveía una final por el pasaje a los torneos internacionales, el Taladro se siente cómodo con el punto, al local como que le falta espíritu para empujar hacia el objetivo, no agita lo suficiente. En buena parte del partido, las copas más bien les sobran, con unas monedas más, tal vez le alcance para un tetra.
Tenia que entrar nomás el rionegrino Leo Ulloa, quizás, uno de los más sostenidos por el Cabezón Ruggeri en el último tiempo, para aportar al equipo su 1,89, con el sacrificio de siempre, con la puntería ajustada, para darle otro sabor al sorbo, para que el brindis ahora si tenga sabor a un Valmont y no a un Uvita. Porque Ulloa, esta vez, de volea, tras el centro de González se llena la boca de sabor y grita un tan deseado gol para los hinchas de necesitado San Lorenzo. Y el sorbo esperado corre por la garganta de Boedo, con lo justo, sin sobrarle una gota.
El Ciclón, aún con sus soplidos intermitentes, con la ansiedad haciéndole peso, buscó, fue. Y aguantó con más sudor del necesario, con el guante del queridísimo Saja avisando su tan deseado regreso. Y, claro, la reivindicación del lungo Ulloa para empezar a pensar en servir las copas.

el potre se esta poniendo cada dia mas lindo.... ahora fichamos a nuestro nuevo corresponal cuervo, fede "Dr. Musculo" dorfler... amen

No comments: