Wednesday, August 09, 2006

FELIZ ANIVERSARIO MATIAS

una foto de tity henry un grande del futbol mundial, que no para de reirse con la revista de Matias que le llega todos los meses a su mansion de las afueras de Londres.

No es el cumple de Matias jesus Almeyda, ni Matias Silvestre cumple un año en la primera de BOCA (para que despues no digan que solo hablamos mierda de este nefasto club).

El saludo es para Matias Martin que su revista Un caño, ya llego a sus 12 ediciones, por lo cual, si la revista sale una vez por mes, llego al año en las calles porteñas.

Es sabido, los elpotrenses,somos fieles seguidores de este magazine que nos divierte de punta a punta Porque no se queda solo en cuantos minutos jugo Messi, o cuantas amarillas le sacaron a Makelele, sino tambien tiene ese toque de humor que muchas veces le falta a los principales medios de comunicacion a la hora de hablar de futbol.

Por esto les queriamos agradecer a Matias, Victor hugo y Hamilton por no hacer del futbol un sufrimiento para que siga siendo lo que siempre fue este deporte UNA PASION.

No comments: