Monday, March 20, 2006

SE OFENDIO EL ABUELO


Qué vergüenza señores, por favor. ¿Esto ve la gente del mundo de nuestro fútbol?¿Un arbitro que va a buscar a un jugador que le están haciendo una nota? Gente del fútbol argentino: estén orgullosos, esto no pasa en ningún otro lugar en el planeta.
A pesar del papelón que hizo y el que le hizo pasar al Negro Martínez y al fútbol en general, yo lo banco a Ángel Sánchez, especialmente por dos cosas.
Primero, creo que los árbitros pueden tener errores como los tienen los jugadores cuando juegan mal. Los errores los tienen todos, Ronaldinho, Messi, Lampard y Pierluigi Colina. Todos.
Olimpo marca mal, juega mal en el medio y no hace nada arriba, entonces ¿Por qué Sánchez no se puede equivocar?. Obviamente, no entra al caso que el boludo de Martínez pedía faltas a delorte cuando iba perdiendo 2-0.
Además negro boludo si vas perdiendo 2-0 y no paraste ni al de los helados para que te venda un torpedo andate corriendo al vestuario antes de que te vea tu mama por la tele..
Segundo, lo apoyo al arbitro porque el chabon tiene 49 años y como le vence el contrato y ya todo le chupa un huevo se destapo de los años de puteadas y de injusticias que el también sufrió.
Porque a un arbitro cuando hace bien las cosas nada le dice nada, ahora si las hace mal agarrate catalina. Porque los únicos que sufren injusticias no son los equipos. Los árbitros también se viven lamentando muchachos, y esto nadie lo tiene en cuenta.

Autor: Federico "el corcho" Entin

No comments: