Thursday, July 27, 2006

Astrada out


En el potre lamentamos comunicarle que otro técnico se va antes de que comienze el prestobarba, y esto parece más fija que Gino Renni sentenciado en Bailando por un sueño.
Este hecho nos sorprende más que el granizo de ayer a cualquier meteorólogo, y es que "el negro" Astrada en Rosario central había obtenido buenos resultados y perfilaba para pelear en el apertura.
Sin embargo "Leo" no renunció, como lo anunciaban los amarillentos noticiosos, lo echaron por diferencias con el mas poderoso que Jorge Rial en el espectaculo, El Grupo Inversor (liderado por carbonari, gracias genio)
El presidente del club del cual fue hincha Olmedo (nunca habrá un capocomico como usted maestro) prefiríó seguir contando con la mafia que con el gran Dt, ya que ese capital les viene tan bien como la tormenta de ayer, a los que arreglan vidrios del auto.
Ante este cotejo, los hinchas del auriazul, que son más fieles que Nazarena Velez a Sofovich, salieron a las calles de la ciudad donde se encuentra el monumento a la bandera, en repudio a la dirigencia de Rosario central. Y se viene el fracaso... digo, viene pipo Gorosito..

No comments: