Monday, July 31, 2006

POR FIN..

Se definió la novela mas exitosa del año, y no estoy hablando de Montecristo o Sos mi vida, el buzo de la celeste y blanca se lo va a calzar Alfil “tengo la misma voz hace 20 años” Basile, pero hay un pacto entre la AFA y Boca, el coco se queda en Boca hasta el 14 de septiembre a la noche, cuando termine la vuelta entre el equipo azul y amarillo y Sao Pablo del arquero goleador, RC. En ese momento, Boca puede convertirse en el club con mas títulos internacionales del MUNDO (river que lejos que estas).. y luego ampliar la diferencia frente al Liverpool y jugando la copa Sudamericana.
Pero nos estamos yendo e tema así que en resumen, se termino la novela, la incertidumbre, esa intriga que nos dejaba 15 minutos antes de dormirnos despiertos y pensando lo que decían los periodistas y evaluar opciones, El Coco va a ser el DT de la selección y va a tener revancha del mundial 94 que nos dejo afuera como dice la propaganda de quilmes, por “los controles antidoping sin azar que asignaron nuestra muerte”.
COCO TE DESEAMOS LO MEJOR PARA LA SELECCIÓN Y QUE EN ESTA ERA SE TE DE LO QUE QUERES PORQUE TE LO MERECES, POR TIPOS COMO VOS NUESTRO FUTBOL SIGUE TENIENDO ESE PICANTE QUE NOS IDENTIFICA.

No comments: