Sunday, July 09, 2006

CAMPIONI DEL MONDO


Siendo el único tifosi azzurri en esta pagina, estoy orgulloso de poder hacer callar a todos mis compañeros que critican a mi selección tan querida. Se jugo la final, que fue mas vista que los videos de Luly in love, se calcula que 100 millones de personas vieron la final por la tele (vale aclarar que telefe gano en la batalla del raiting argentino, yo no entiendo como con niembro alguien puede ver ese canal).
Primero que todo les quiero dar las gracias a cada uno de los 23 jugadores de la lista italiana, por dejar todo, dentro o fuera de la cancha y bancandose ser suplente por el bien del equipo. Y en especial al genio, cerebro, organizador, y líder del equipo Andrea Pirlo, se los mencione en una nota pasada, el as de espadas, por llevar a Italia a ser tetracampeon y hacernos emborrachar con tetra de alegría a los hinchas de Italia por todo el mundo.
Ahora es tiempo de hablar del partido, no fue el mejor del mundial, pero se dejo todo y hasta hubo un intruso en la cancha, entro un toro, Ah, era zidane? Que falta de respeto del que tenia todo para ser el mejor jugador del mundial, y a mi gusto hecho todo a perder, dándole, espero, este premio a Pirlo. Pero si hay que felicitar a zizou por la magnifica definición en el penal, (QUIEN PUEDE PATEAR ASI UN PENAL EN ESAS CIRCUNSTANCIAS).
Luego de algunos intentos, llego el ansiado empate, y tras centro de Pirlo, Materazzi puso igualdad en el marcador. Después de esto, todo aburrido hasta los penales, donde Italia pateo uno mejor que otro y Trezeguet se acordó que era argentino y fallo el penal.
ITALIA CAMPEON, NON SIAMO FUORE DE LA COPA, CAMPIONI DEL MONDO! Y GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES POR BRINDARME ESTA ALEGRIA LUEGO DE LA GRAN DESEPCION DE LA ELIMINACION ARGENTINA.

No comments: