Friday, May 19, 2006

CHAU CHAU ADIOS Y OTRAS SELECNOVES


Se despidió la selección argentina sub 21 que participaba en el torneo esperanzas de toulon, torneo en el cual en la pasada edición argentina le supo ganar 8-0 al combinado ingles con goles de, entre otros, la gata “morales neumann” Fernández.
Empato el primero, perdió el segundo, gano el tercero y como no le favorecieron los resultados se vuelve para casa. En realidad, lo más importante de esta selección era elegir los 11 gladiadores que harán de sparrings con la selección mayor en Alemania.
Por otro lado, la super promesa (huevo izquierdo) argentina para el mundial Lio Messi partirá hoy por la tarde y llegará el domingo a Ezeiza para entrenarse normalmente junto a los otros 22 gladiadores. Se supo también que el taxista José les dio una charla más motivadora que las del bambi aunque a criterio de quien les escribe esas charlas al estilo técnico de atlas (otro muy odiado por mi persona) de quien ni me quiero acordar el nombre, no sirven de mucho.
Por otra parte quiero decir algo que casi no tiene que ver con nada y es que vayan a ver El Codigo Da Vinci al cine, y no lo digo porque mi papa trabaja en cinemark y escasea la comida en mi hogar, sino porque es una película que les va a transmitir y enseñar mucho, hayan elido o no el libro.
También alquilense la película Gol! Que tiene que ver un poco mas con el fútbol, dios total de esta pagina.

No comments: