Friday, May 05, 2006

EL RETORNO DEL REY


¿puede darle un padre a un hijo algo mas importante que un buen consejo? aca en el potre descurbimos que si.... porque cuando la fria mañana del jueves mi progenitor me desperto con la noticia "apurate que volvio Un Caño", senti que volvia a correr por mi sangre el amor por el futbol, la sensacion que me provoco volver a tocar con mis manos este santo pedazo de literatura es solo comparable a la de un paracaidista a punto de saltar del avion....
la resvista ya saben, es lo mejor que le paso al mundo editorial argentino en los ultimos 50, 60 años... leyendola se respira pasion por el jogo bonito, reportajes al burrito y al mono, y las clasicas y marca registrada de un caño anecdotas del futbol de antaño...
por suerte las buenas noticias en el ambito deportivo ya no son solo la lesion de rooney o el triunfo de river, poruqe señores, volvio Un Caño... AMEN

No comments: