Tuesday, May 23, 2006

EL COPO DE NIEVE


Hace algunos días, el supuesto gran jugador , Thierry Henry decidió
quedarse en el club Arsenál (como diría Carlos "el movil se me quedo sin bateria" Bianchi, con el pretexto de que se
lo dijo el corazón y que supuestamente Inglaterra era el mejor lugar para
jugar al fútbol.
Nosotros desde acá creemos esto Titi: No te bancas los grandes, no te bancas
no ser la estrella del equipo porque la humildad te la olvidaste en Francia,
tenes que ser la estrella de un equipo que por primera vez este año llego a
la final de la champions, y en mi opinión nunca mas lo va a hacer, porque
son cagones, y vos “Capitán Frió” te va muy bien en esos equipos.
Animate, si sos tan crack, a pelearle el puesto al messias, a codearte con Maxi Lopez.
Acordémonos que en el mundial 98’ desapareciste y terminaste siendo suplente
en el equipo campeón.
Con respecto a lo de Inglaterra, es un fútbol mediocre, de baja calidad (por supuesto con la excepcion de Lionel Scaloni, nuestra ficha para el mundial (ya sera tema de otra nota))el
único equipo que juega es el Chelsea, que es otro equipo sin corazón, es un
equipo que lava mas plata de la mafia que los supermercados chinos. Esto demuestra que el fútbol británico no tiene nada como para compararse a la bien llamada Liga de las
estrellas, donde están los jugadores de verdad, como Lionel “me empaque y no
subo a recibir la medalla de la champions”, Messi Ronaldinho “no tengo
ganas de ir al dentista” Gaucho y Zinedine “ahora me dedico a los gatos y no vuelvo a pisar una cancha de futbol
” Zidane.

No comments: