Saturday, June 10, 2006

DON JOSE


señores: se los digo desde aca, desde el potre, para el que soy notero exclusivo: le tengo confianza plena a jose... creo que es un estratega, creo que es el el que llevaria la sombrilla y la reposera a la playa, el que nunca se olvidaria el mate... señores: creo que jose siempre esta un paso adelante nuestro, es el que no toma para volver manejando, es ese vidente , el einstein que sabe exactamente lo que hace, y lo que desencadenaran sus decisiones. me van a decir que armo mal el equipo, la lista? no se si bien o mal, pero lo armo 100% consciente de lo que estaba poniendo en cancha, y hay que respetarlo...me van a decir que le erro con los cambios? el tachero del pueblo sabia exactamente lo que buscaba, penso en todas las variantes y descarto las que no lo convencian, eligio lo que mejor se adaptaba al rumbo que queria darle al partido, doy fe...su problema: piensa demasiado rapido, entonces los ingenuos de siempre piensan que toma decisiones sin pensar, y pecan al compararlo con el ex presidente de la rua.
pero yo les aviso: jose sabe lo que quiere, sabe lo que hace, si el partido lo pedia, hubiese puesto a messi, a tevez, si era necesario el mismo entraba el de 9...
asi que preparaos mortales, desde el potre les avisamos: jose es el napoleon del futbol, un estratega nato.

No comments: