Saturday, June 17, 2006

El grupo de la muerte



Cuando hago referencia al "grupo de la muerte" me refiero al de méxico y no porque sea emocionante, es más es menos atrapante que leer un libro de María elena Walsh.

Es por eso que al redactar este informe siento una sensación de desgano, que no me la puede curar ni un trago con fosfovita y speed. También creo haber perdido la magia (si es que alguna vez la tuve) y temo parecerme al mago emanuel.

Bueno no los voy a aburrir con mis dichos y me voi a meter en los partidos. En el día de ayer el seleccionado de Lavolpe se enfrentaba ante el combinadito de rojo, mas conocido como Angola. Practicamente no hubo llegadas claras al arco, y el mach tuvo menos remates que un armador en voley. Que ganara méxico era más fija que un cono en mcdolads, sin embargo termino empatado, obvio que 0 a 0.

Hoy por la mañana se enfrentaba el equipo de maniche, contra el siempre detestado y odiado Iran. Madrugué y dios no me ayudo (en referencia al dicho), el partido fue un desastre y nos aburrio más que el documental " la marcha de los pinguinos". Sin embargo Portugal gan0 2 a 0 con goles de Deco (golazo) y de C. Ronaldo. Realmente no hay mucho que acotar, solamente que los europeos ya estan clasificados y que el 2º boleto para octavos será de mexico o de angola. Al que venga, LES AVISAMOS, EL EQUIPO DE JOSÉis NO LES TIENE MIEDO.

No comments: