Tuesday, June 13, 2006

UN TORNEO APARTE


si señores, empezo el mudnail y los perdiodistas juegan su torneo aparte... para nosotros, quieren saber como va?
1- la notera mexicana que fue a cubrir el entrenamiento argentino el otro dia (naza vos seguis siendo la mejor a pesar de todo)
2- la maquina del saber del futbol, el aquiles de la tactica: CARLOS SALVADOR BILARDO... el otro dia en el relato de argentina durante 5 minutos pronuncio (minimo) 28 veces la palabra FOUL
3-J. P. Varsky, aparte de su carisma y su poesia escuchen la que tiro: "yo el unico partido del mundial que no tengo pensado ver es tunez arabia saudita. no me pregunten por que"
4_ el INFALTABLE bambino pons, relatando el otro dia inglaterra paraguay me lleno de emocion, me alegro el dia... sus apodos, sus canciones, su magia... eternamente gracias

y esto recien empieza muchachos...

No comments: