Saturday, June 24, 2006

Terribles



Señores, estamos entre los 8 mejores, pero tránquilos hoy Argentina dejó una imagen pálida e hiso que cada hincha nacional estuviera más cerca del infarto que un tipo con problemas cardíacos en una montaña rusa.
No jugó bien, es cierto y por eso al despertar del encuentro ya se encontraba en desventaja numérica, pero rapidamente Jared Borghetti en contra puso el 1-1. De allí en adelante fue un partido mediocre y si no fuera por lo que sufrimos, me animaría a decir que fue tan aburrido como una clase de historia en el primer módulo.
Llegamos al tiempo extra y aparecieron ellos, los dos grandes valuartes del equipo. Mascherano demostró que jugando de 5 ( y no de doble 5) se siente más comodo que El Diego viendo el partido mientras se fuma unos habanos. Se comió a quién le pasara cerca, al mejor estilo Larry de Clay y robó tanto como algunos políticos. Me emocionó y por eso merece esta distincion.
Parrafo aparte y merecidisimo para alguien que desde abajo y con humildad se ganó el respeto de todos los argentinos. Desde el potre, lo veníamos diciendo, la fiera es tan importante en el team como lo es Moria en la calle corrientes. Un golazo, al mejor estilo Joe Cole, nos dio la victoria que tanto anhelabamos. Él idolo de Beluscchi está encendido.
Ahora se viene el equipo del ex reino godo, los teutones son locales y más complicados que Tinelli y Pergollini se amiguen. Pero igual confiados que podemos, Shuta Argentine!

No comments: